small tiles,
big designs

Equipe Cerámicas, referente en el sector del pequeño formato

Quiénes somos

Equipe Cerámicas SL, fue fundada el 27 de septiembre de 1999 y, tras un crecimiento notable dentro de la industria cerámica en los últimos años, actualmente es la compañía de referencia en el sector del pavimento y revestimiento de pequeño formato.

Equipe aporta como valor añadido un producto con un alto nivel de diseño y calidad, un compromiso real con su cliente y una transparencia, cercanía y flexibilidad que hacen de Equipe una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.

Tanto es así, que en el 2017 Equipe fue incluida por Cepyme en el programa Cepyme500, que identifica, selecciona y promociona a las 500 empresas españolas que lideran el crecimiento empresarial y donde se premia el valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

En la actualidad Equipe cuenta con más de 150 empleados y sus productos están presentes en todo el mundo, siendo sus principales mercados Europa y América.


¿Por qué elegirnos?

Porque diseñamos productos
que nos gustarían para nosotros mismos.

Calidad

Todos nuestros revestimientos y pavimentos están producidos bajo un estricto control para garantizar un producto competitivo y vanguardista de alta calidad.

Variedad

Siempre atentos a las tendencias, en Equipe disponemos de una gran variedad de productos, acabados y formatos para todo tipo de proyectos.

Pequeño formato

Seguimos fieles a nuestros orígenes y apostamos por el formato pequeño, reinventándonos constantemente para ser punteros en nuestro sector.