fbpx

Vita Place

Este Vitaplace representa la frescura de la marca, se nota la presencia de texturas tropicales y los colores de las frutas en diferentes puntos del local. Todo el diseño está inspirado en lo que la naturaleza nos ofrece para proyectar lo que hoy se percibe en este nuevo espacio.

Nuestro pavimento Woodland es el protagonista del local. Podemos ver tras la barra nuestro Chevron Wall que añade un punto de atención divertido a la composición. En los baños encontramos nuestro Art Nouveau Empire en el pavimento y como revestimiento nuestro Evolution.

Detalle del proyecto

Vita Place

Este Vitaplace representa la frescura de la marca, se nota la presencia de texturas tropicales y los colores de las frutas en diferentes puntos del local. Todo el diseño está inspirado en lo que la naturaleza nos ofrece para proyectar lo que hoy se percibe en este nuevo espacio.

Nuestro pavimento Woodland es el protagonista del local. Podemos ver tras la barra nuestro Chevron Wall que añade un punto de atención divertido a la composición. En los baños encontramos nuestro Art Nouveau Empire en el pavimento y como revestimiento nuestro Evolution.

Detalle del proyecto