fbpx

Novedades Cersaie 2019

Novedades Cersaie 2019 1068 1067 Equipe Cerámicas

Este año la presencia de Equipe Cerámicas en la nueva edición de Cersaie 2019 está marcada por dos hitos importantes: en primer lugar, nuestro cambio de imagen corporativa para celebrar nuestro 20 aniversario y, en segundo lugar, la presentación de 4 nuevas colecciones, que añaden a nuestro catálogo 3 formatos nuevos.

Stromboli

Como pavimento, este año introducimos un nuevo formato exclusivo en nuestro catálogo con Stromboli (9,2 x 36,8 cm), una colección que consigue recrear los colores que se forman en las profundidades de la tierra. Posee 12 colores diferentes de acabado mate y una sutil variación tonal que aporta textura y enriquece los diseños, aportándole una sutil sensación romántica y acogedora a los ambientes.

Arrow

Equipe aumenta la familia de revestimientos con la nueva colección de pasta blanca Arrow. Un nuevo formato de acabado brillo que hará las delicias de los interioristas por su variedad cromática y las posibilidades de combinación. Una colección audaz, estética, urbana y versátil, donde el color y la forma son protagonistas.

Con Arrow, recuperamos un formato tradicional en forma de doble flecha de 5 x 25cm, pero con una paleta de color renovada muy amplia de 14 colores que permitirán crear patrones diferentes, arriesgados y divertidos, dando plena libertad creativa a los diseñadores y arquitectos.

La Riviera

Los colores encantadores de la luz del mediterráneo y el romanticismo de las costas europeas, hacen de nuestra nueva colección “La Riviera” una colección que busca crear una sensación cremosa, apetitosa y elegante. 6 colores suaves y 6 más intensos en 2 formatos diferentes para transformar los espacios en estancias llenas inspiración.

Los efectos de luz que inciden sobre la superficie irregular crean hermosos efectos de luz en las paredes que recuerdan el carácter mediterráneo y artesanal de la cerámica tradicional. Se pueden encontrar en dos formatos modulables: 6,5 x 20 cm y 13,2 x 13,2 cm.

Village

Esta colección nace con una intención clara: sintetizar en una sola colección la funcionalidad con el diseño. Village, una colección que acerca el espíritu del azulejo tipo metro contemporáneo y underground neoyorkino a sus proyectos. Con tres formatos diferentes y un rango de colores extenso, permite proyectar espacios con un sabor tradicional, pero buscando un acabado atemporal y con carácter.

Los formatos que conforman la serie Village son dos rectangulares (6,5 x 20 cm y el nuevo formato 6,5 x 13,2 cm) y cuadrado (13,2 x 13,2 cm), combinables entre sí. Dentro de los 15 colores destonificados que forman la gama cromática de Village, encontramos tanto colores suaves y pastel como colores con mucho carácter e intensos.