fbpx

Cevisama 2019 – Resumen

Cevisama 2019 – Resumen 1024 768 Equipe Cerámicas

En Equipe apostamos por el diseño, la variedad y la puesta en valor de los elementos que hacen especiales a nuestros productos. Por ello, en esta nueva edición de Cevisama hemos presentado dos colecciones inspiradas en un producto tan tradicional como el barro, reinventándolo con un diseño y una gama cromática contemporáneos.

Habitat es nuestro nuevo revestimiento de pasta blanca: Un azulejo de formato 20x20cm, de acabado brillo, con 10 colores diferentes para adaptarse a cualquier tipo de proyecto.

Para completar esta colección hemos creado la decoración Cala, que recuerda a pinceladas de acuarelas, aportando una textura sutil a los espacios, y disponible en los 10 colores de las bases.

También, como decoración complementaria de tipo patchwork, ofrecemos la decoración Mitjana, un azulejo inspirado en los diseños tradicionales mediterráneos pintados a mano.

Como pavimento, introducimos nuestra nueva colección Terra. Una colección que aporta dos formatos (20×20 cm y hexagonal de 29.2×25.4 cm) de acabado mate y con una textura suave de barro cocido que aporta calidez a los espacios.

Esta colección se completa con dos decoraciones de tipo patchwork, de inspiración tradicional mediterránea en dos formatos: Opera para el formato cuadrado y Grand Opera para el hexagonal, dando libertad a los diseñadores para crear espacios contemporáneos con la calidez de los materiales tradicionales.

Galería de imágenes