fbpx

Cersaie 2018 / Resumen

Cersaie 2018 / Resumen 1832 1333 Equipe Cerámicas

Durante la última semana se a vivido en Bolonia la feria Cersaie, la feria del azulejo y sanitarios de Italia.

Equipe ha participado otro año más, ampliando exposición, presentando sus últimas novedades donde la texturas y los colores atrevidos han sido los protagonistas de estas tres colecciones: los revestimientos Crackle y Magma y nuestro nuevo pavimento hexagonal Heritage.

Nuestras novedades

Crackle es la reinvención y reinterpretación de los azulejos tradicionales con acabado craquelé. Presentado en dos formatos 7,5×15 y 7,5×30 cm, abarca una gama crómatica de 8 colores con alto grado de destonificación, que aporta textura y calidez a los espacios.

Magma es un revestimiento de acabado natural, inspirado en la piedra volcánica que consta de 10 colores diferentes de alto destonificado y dos formatos diferentes, que lo hace más versátil, consiguiendo crear ambientes cálidos y acogedores.

Y por último, Heritage, un azulejo porcelánico de forma hexagonal, cuyo diseño está inspirado en la piedra trabajada y pulida, de alto destonificado y resistencia, pensada para adaptarse a todos los proyectos y realidades posibles gracias a su gran gama cromática.