Fundada el 27 de septiembre de 1999, EQUIPE CERÁMICAS S.L. surgió para satisfacer las demandas de un creciente nicho de mercado que apostaba por las cenefas decorativas.

En apenas 5 años después de su inauguración, EQUIPE ya se había convertido en líder indiscutible del mercado nacional e internacional de cenefas y empezaba  a crecer en facturación y a incrementar su cartera de clientes.

En 2005 la compañía empezó a centrar sus esfuerzos en revestimiento de pequeño formato y comenzó un proceso de cambio en cuanto a producto y estrategia comercial.

En la actualidad EQUIPE cuenta con más de 100 empleados y sus principales mercados se encuentran en Europa y América Latina, constituyéndose como key countries España, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania.

EQUIPE tiene como visión ser la compañía de referencia en el sector de pequeño formato, aportando como valor añadido un producto con una alta carga de diseño, un compromiso real con su cliente y una transparencia, cercanía y flexibilidad que hacen de EQUIPE una compañía adaptada a sus tiempos y en constante evolución.